web
analytics

La historia mítica, legendaria e inverosímil de los Chicago Cubs

CubsUna de las historias más míticas, legendarias, inverosímiles, y puedo decir hasta romántica, en los deportes profesionales, es la de Chicago Cubs, en el Béisbol de Grandes Ligas.

Desde 1908, hace 108 años, no ganan la Serie Mundial. Desde 1945 no asisten al Clásico de Otoño. Para esta temporada lucen como un equipo muy completo, favorito, ahora sí, para llevarse el Clásico de Octubre. Con la adición en Julio pasado de Aroldis Chapman, el cerrador cubano, lucen imparables. Chapman tira verdadero fuego hacia el plato, con pelotas de hasta 103 millas por hora en velocidad.

ChapmanAyer en Dodger Stadium, vencieron a LA Dodgers, 6 – 4, en 10 entradas con dos palos de vuelta entera del tercera base Kris Bryant, quién llego a 35 cuadrangulares en la temporada. Fue la victoria 82, por 45 reveses, de Chicago, todavía faltando un mes para el término de la temporada regular. Se pronostica que llegaran a más de 100 triunfos.

Llama la atención la cantidad de fanáticos que hay de Cubs, en todos los estadios donde se presentan. La esperanza es irrebatible, que llegue la postemporada, alcanzar la Serie Mundial, y lo más importante, ganarla.

Dejar atrás 108 años de frustraciones y tristezas. Será un Octubre lleno de emoción para todos los fanáticos al Deporte Rey, ¿Ustedes que piensan? ¿Lo lograrán?

@Wisewisdom49

Deja tu comentario