web
analytics

10 Respuestas

  1. gabriela Quintero

    Hola no se si este sea el lugar adecuado para dejar mi comentario pero empiezo con lo positivo porque hay mucho, llevo dos años siendo parte de esta hermosa escuela de beisbol, sin embargo mi hermano fué parte de ella durante 12 años así que ya somos viejos conocidos. Pablo mi hijo descubrió este hermoso deporte y aunque al principio costó trabajo hacerme a la idea ya que estaba consciente de que implica un gran compromiso y porque no decirlo sacrificio de todos los miembros de la familia, no me arrepiento ya que han sido dos excelentes años en los que he compartido las alegrías y las tristezas de mi hijo con gente maravillosa que hoy puedo llamar amigos. Hasta ahí las cosas bien solo que pareciera que la liga a la hora de ponernos los horarios de entrenamientos no quieren que las mamás y papás llevemos a entrenar a nuestros hijos, me gusta que Pablo juegue pero creo que entrenar entre semana es lo importante para mejorar pero tanto cambio de horarios y de modos hacen ahora que está en tercero de secundaria sea imposible ir. tengo otra hija y ella va a clases de baile martes y jueves de 4:30 a 5:30, si cambian los entrenamientos constantemente es imposible organizarme. Yo agradecería dejaran los horarios fijos y uno que otro día abierto para que no suframos ya de por si esta ciudad es complicada. Gracias y espero mi comentario les sirva para que la liga mejore
    Saludos

  2. Megumi U.

    Este es nuestro tercer año experimentando momentos inolvidables y positivos en la Liga Olmeca; no solo para nuestro hijo sino también a nivel familiar.
    Estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que hacen posible el funcionamiento armonioso de la Liga Olmeca y el valioso tiempo y dedicación que ofrecen los entrenadores.
    Quizás no sea el lugar indicado, pero quisiera comentar sobre los horarios del entrenamiento y las complicaciones para nuestros chicos. Seguramente, no seré la única persona, ya que he escuchado varios comentarios y lamentos similares, incluso de gente que ha estado durante muchos años en esta Liga.
    Hemos notados que los cambios constantes de los horarios y el manejo de los mismos no favorecen a que los chicos puedan asistir y organizarnos como padres a apoyar a que nuestros chicos puedan asistir a estos entrenamientos en forma constante. El año pasado, fue tanta la frustración de no poder coincidir las otras actividades extracurriculares que mi hijo ha pedido el apoyo de un entrenador particular fuera de los horarios de los entrenamientos de la Liga.
    Creo que este año nos podría ir mejor si pudieran escuchar un poco más los comentarios de los padres, entrenadores y en especial de los jóvenes que “SI” desean mejorar y quieren hacer todo lo posible para asistir a estos entrenamientos semanales.
    Tengo la plena confianza de que así, podríamos continuar mejorando el funcionamiento de la Liga Olmeca a favor de la niñez. Creo que sin un entrenamiento efectivo no hay ningún resultado positivo.
    Esperamos una respuesta favorable como siempre lo han tenido hasta ahora. Muchas Gracias.

  3. Alejandra Cruzado

    Gracias por la excelente labor de los try outs. Muy organizado todo y los niños muy contentos dando todo de sí y motivados para formar parte de la liga.
    Gracias a organizadores y entrenadores por todo su entusiasmo

Deja tu comentario